domingo, 11 de abril de 2010

¿Avokadaue?

Una palabra derivada de ésta última es la que le da nombre al blog, pero.. ¿Qué significa?
Eh aquí el significado de Avokadaue y otras palabras que usaré

Avokadaue: Adj. Palabra utilizada para describir todo aquello que es demasiado genial como para describirlo con cualquier otra palabra. Es totalmente subjetiva y depende de los gustos de cada quién. || En un sentido diluido [escrito con minúsculas]: Algo muy bueno. [Inventada por mi un lindo día =D]

Avokadeble: Adj. Contrario de Avokadaue. || Todo aquello que es tan malo como para que alguna persona merezca tenerlo || Suceso o acontecimiento tan malo que la persona a la que le haya ocurrido desee que se la trague la tierra || En un sentido diluido [escrito con minúsculas]: Algo muy malo.

CM: Cero Muertos sinónimo de OK. Una de las teorías principales acerca de la creación de la 'palabra' OK y se remonta a los años de la guerra [No pregunten cual] en la que cuando no había bajas escribian en un pizarron [o algo así] 0 Killed [Cero muertos], después a alguien le dió flojera escribirlo completo y sólo ponían 0 K y con el tiempo fue cambiando hasta ser lo que es ahora, y ps como cero bajas es bueno, se tomó como una palabra para referirse a las cosas que están o van bien

AC: All Correct. Una de las teorias principales del origen de ''OK'' dice que una vez unos tipos publicaron las abreviaturas de errores ortograficos [obviamente en E.U.]. La escritura con errores de ortografía es "orl korrect" y como significa "todo bien", se popularizó su uso.

Algún Día [Teoría ó algo por el estilo]: Has de cuenta... [Imaginate asi las como nubes o lo qeu sean que llevan al escenario imaginario xD]... bueno, para empezar, cosas como ésta [la de "alguna vez le pagaré la torta que le debo a tu hermana"] son dichas todos los días, no? bueno, ps como ningun día es algún día [.__. ?], sino que cada día tiene un nombre com "lunes", "martes", "miercoles", "jueves" y "viernes"
Entonces, cada cosa que la gente diga "algún día..." ocurrirá un día que no será ni lunes ni martes, ni jueves [aunque los jueves son avokadaues!] sino que se llamará algun día y ese día todas las cosas que hayas dicho "algún día..." sucederán por decir, si yo digo "algún día volaré" ese día volaré no importan las leyes de la física de nada ese día durará tanto como si fuera una semana! y no necesitaremos comer ni dormir ni ir al baño, a menos que hayas dicho "algún día me quedaré dormido en el baño" y cuando llegue el final de ese día se verá al mismo tiempo y en todo el mundo un eclipse total de sol, una lluvia de estrellas, la aurora boreal y todos los volcanes del mundo harán erupcion y destruiraaaán el planeta!
Y al día siguiente [El día después de algún día xD] todas las personas despertarán y todo lo que habran vivido, sentirán que fue un sueño! y por ejemplo, si alguien dice "algun día conoceré a la mujer de mi vida", como Algún día la habrá conocido, cuando despierte sabrá quien es y podrá buscarla

Según lo que yo sé: Se refiere al conocimiento que poseo en determinado momento, independientemente de si está bien o mal, es lo que sé lo que creo y lo que defenderé hasta que alguien me demuestre lo contrario y quede total y completamente convencida.
Por decir, si me preguntas, cuánto es 2+2 y yo te digo 4.0000001, ps es "Según lo que yo sé!" y a menos que traigas una calculadora y me demuestres que 2+2=pez, no cambiaré de opinión

Mfm: Sí, ajá [En realidad, es "ajá" dicho con la boca cerrada =D]

Ovadukae: Adj. Palabra usada para describir cosas que son tan maravillosas que son geniales. [Inventada por mi hermano Pedro un buen día :)]

No hay comentarios:

Publicar un comentario